domingo, 27 de diciembre de 2015

Reseña: Forgotten de Cat Patrick

Título: Forgotten
Autora: Cat Patrick
Sinopsis: London Lane tiene 16 años. Cada noche, cuando se va a dormir, todo su mundo desaparece. Por la mañana sólo encuentra notas que le explican lo que pasó durante el día anterior, del que ella no se acuerda. Le cuesta tener una vida normal, en el insti o cuando queda con un chico atractivo del que no recuerda el nombre. Pero cuando Lane experimenta visiones inquietantes y sin sentido, tanto del pasado como del futuro, decide que es hora de aprender más sobre el pasado olvidado, antes de que éste no destruya su vida.

Opinión personal: 
London es una joven que parece normal, excepto que a las 4.33 a.m su memoria se ''resetea'' y olvida lo que vivió. Y al despertar recuerda el futuro.
Sabe quién es y conoce a la gente que forma parte de su vida, así como los momentos más relevantes y otros detalles, gracias a notas que escribe antes de dormir, y que lee por la mañana. Estresante eh? 
Como dice la sinopsis, tiene visiones inquietantes que la llenarán de incertidumbre, y contará con el apoyo del chico guapo, Luke, para descubrir lo que olvidó. Y entender lo que vendrá.
Si bien el argumento del libro es bueno y parece prometer, sentía todo el tiempo que le faltaba algo.
No me aburría, pero no me parecía interesante tampoco. Lo leí rápido porque es corto y sencillo.
La autora tuvo una idea muy buena, pero en mi opinión, no supo crear una historia muy bonita. 
Como todo, la mía es sólo una opinión. A mi no me gustó, pero hay gente que lo amó. Es cuestión de gustos, claramente. 

                                       


No hay comentarios.:

Publicar un comentario