sábado, 7 de junio de 2014

Reseña: Eleanor&Park ♥

Buenos días! Hace mucho no publicaba nada, falta de tiempo ante todo, pero siempre tengo que poder leer, así que acá les traigo la reseña de este hermoso libro:) Espero que les guste! 

Título: Eleanor&Park
Autora: Rainbow Rowell
Páginas: 432
Sinopsis: Una historia de amor entre dos outsiders lo bastante inteligentes como para saber que el primer amor nunca es para siempre, pero lo suficientemente valientes y desesperados como para intentarlo.

Reseña: Eleanor no es una chica como la mayoría, se viste raramente, tiene un alborotado y rizado cabello color naranja zanahoria. Su familia es un desastre y sabe que es un poco más rellenita que el modelo de chica impuesto actualmente por la sociedad.
Park es delicado, tiene cabello oscuro y su piel aceitunada y sus ojos color avellana y un poco estirados debido a su media descendencia coreana hacen que resulte una belleza exótica. 

Él es el clase de chico que vive con los auriculares en sus oídos, callado. La odió en el instante en que se subió al autobús y le dijo que se siente allí. Sería el foco de burla de todos gracias a ella.

Ella es la clase de persona a la que tiran bollos de papel e insultan. Y no entiende qué pudo haber hecho para recibir tan mal trato de Park si apenas se conocían. 

Pero pronto los une su pasión por la buena música y la lectura. Los une eso que sienten cuanto están juntos, y lo que los tortura cuando no se ven. 








Nunca se habían sentido así. Ella no cambiaría nada de él, era perfecto así, y viceversa. 
Saben que el suyo no es el típico ''happy ending''. Pero igual lo intentan.


Son personajes reales, que te provocan una sensación de similitud y ganas de leer más y más.
LÉANLO! Es buenísimo :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario