domingo, 11 de mayo de 2014

Reseña: Donde termina el arcoiris de Cecelia Ahern

Título: Donde termina el arcoiris
Título original: Where rainbows end
Páginas: 432
Autora: Cecelia Ahern
Sinopsis: 
Rosie Dunne y Alex Stewart, amigos inseparables desde la infancia, necesitan seguir compartiendo los momentos importantes y los cotidianos. Pero sus vidas han tomado rumbos muy distintos y sólo pueden hacerlo mediante correos electrónicos, chats, cartas o postales. Rosie y Alex se cuentan en profundidad, sus vidas, sus su sueños...y la realidad de unos sentimientos que nunca se han atrevido a revelar.



Opinión personal:
En esta fascinante y conmovedora historia conocemos a Rosie Dunne y Alex Stewart. (Consejo: si sos una persona impaciente no te recomendaría que lo leas.)
Ambos se conocen desde niños, pero las vueltas de la vida hacen que Alex deba irse de Dublin a los Estados Unidos. 
Así, empieza una relación por medio de cartas, e-mails y chats a través de los años. No importa la distancia, nunca se dejarán el uno al otro. 
Todo aquél que los veía juntos de niños pensaba que terminarían casados, todos veían el amor que había entre ellos, excepto Alex y Rosie.
Esos pequeños se han casado y han construído sus respectivas familias, pero tendrán que arriesgarse a perderlo todo por quien más aman.
De a momentos me daban ganas de matar a Rosie, de a momentos quería matar a Alex, pero bueno, supongo que ese ha sido el propósito mismo de la autora eh? 
Nada, me fascinó, cuando ellos al fin se declaran los sentimientos que tienen respecto al otro, casi me largo a llorar. Es que uno espera que surja el amor apenas comienza el libro, y se hace esperar y esperar..
¡Simplemente HERMOSO! Me encantó. :')


Creo que es un libro que lo puede leer cualquier persona, sin distinción de género ni edad. Te muestra una historia que no es ni mucho menos perfecta, pero que en verdad la felicidad siempre se encuentra, y está allí, donde termina el arcoiris. 


[Después de taaaanto tiempo aparecí, la escuela me deja agotada y no tengo demasiado tiempo de buscar noticias o escribir reseñas]


No hay comentarios.:

Publicar un comentario