jueves, 6 de marzo de 2014

Reseña: Rastro de Maggie Stiefvater

Título: Rastro
Título original: Linger
Autora: Maggie Stiefvater
Editorial: SM
Cantidad de páginas: 425

Sinopsis:
El invierno ha acabado. Para algunos es una época de cambios. De transformaciones. Pero solo para algunos: Sam sigue siendo Sam. Cole sigue siendo Cole. Isabel no sabe lo que quiere, pero sigue siendo quien es. Solo Grace no está a gusto en su propia piel.
Primavera: una estación de historias que empiezan y de otras que terminan. De despedidas. De abandonos. Pero todo abandono deja un rastro.

                                        Opinion Personal: 
Si les diera una reseña aparte de la sinopsis del libro les estaría dando solo Spoilers, así que desdí no hacerlo y solo les diré que SAM SE HA CURADO PERO LAS COSAS NO SON COMO ELLOS PENSABAN.
Está segunda parte de la trilogía me ha gustado. Cuando terminé Temblor lo ojee y me di cuenta de que ya no solo se narraba la historia desde el punto de vista de Grace y Sam sino que aparecían dos nuevos narradores Isabel quién aparece en la primera parte de la trilogía y Cole un nuevo personaje que la verdad terminó por ser uno de mis favoritos.  
Creo que Maggie Stiefvater escribe finales fantásticos, que te ponen la piel de gallina y el final de este libro fue asombroso la verdad y es que prácticamente hace que cuando termines de leerlo la historia te haya gustado. Lo recomiendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario