martes, 18 de febrero de 2014

Reseña: Medianoche de Claudia Gray























Título: Medianoche
Título original: Evernight
Autor: Claudia Gray
Editorial: Montena
Cantidad de Paginas: 360

Sinopsis:
Un internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego.

Reseña:
A Bianca la han obligado a ir a la Academia Medianoche, donde no se siente para nada cómoda. El típico alumno de Medianoche es prácticamente perfecto, entre sus muchos atributos, los que más se destacan son su elegancia y lo cultos que son. Hay muy pocos alumnos que no pertenecen al prototipo y están al margen de todo, no son invitados a las grandes fiestas secretas, ni tampoco son muy bien recibidos.  Nuestra protagonista suele relacionarse con muy pocos alumnos del prototipo Medianoche pero igualmente prefiere estar con los “marginados” en especial con Lucas, quien siempre está metido en alguna pelea. Él le advierte que debe tener cuidado, que muchos alumnos del colegio no son de fiar.

 Me encanto este libro, la verdad es que me lo devoré, es una historia muy atrapante y lo que mas me gusto es que te hace pensar que las cosas son de una forma y de repente un hecho da vuelta todo y te quedas como <¡¡No lo puedo creer!!>. Es una libro maravilloso y lo recomiendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario